domingo, 15 de mayo de 2016

Organigrama de la empresa

·         Gerente de restaurante: gerente a cargo del restaurante, hacer pedido de mercancía y recibirla, manejo de inventario periódico; hacer horario de empleados.

·         Gerente de Turno: hacer apertura de turno, de cajas y sistema, brindar caja con cambio a cajeros fijos, realizar skim periódicamente.

·         Gerente de Area: dirigir y controlar personal para satisfacer las demandas de los clientes.

·         Entrenadores: dar capacitación y entrenamiento a crews nuevo, realizar planillas a empleados y dar seguimiento en su aprendizaje.

·         Anfitrionas: encargada de fiestas, brindar una mejor hospitalidad en el área del lobby, vender postres.

·         Tecnico en mantenimientos y servicios: verificar y dar mantenimiento a equipo y maquinaria constantemente para garantizar un buen funcionamiento de las mismas.

·         Crew´s: encargados de satisfacer las necesidades y demandas de los clientes, freír papas, pollos y productos fritos, cocinar las carnes, aderezar hamburguesas, tomar órdenes a clientes, cobrar, armar órdenes y entregarla al cliente, servir sodas entre otras actividades relacionadas a la atención al cliente.

·         Mc limpio: se encarga de recibir la mercancía, ordenar el deposito, trabajar en la limpieza de la maquinaria y filtrar o cambiar los aceites de las freidoras

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